AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2011-07-21

Ganadores del mini concurso [EDITADO]

ESTADO: Con flojera
ESCUCHANDO: Shiki OST
CON GANAS DE...: Nah....
PLANES A FUTURO-CERCANO: Ninguno
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: meh....



--

Se preguntarán porque me adelanto una semana y pongo de una vez los ganadores, o tal vez no se lo pregunten pero quiero darle algo de suspenso a esto...

Pero los pongo una semana antes por tres razones.

La primera es porque ya salieron los 5 ganadores desde ayer, pero lo pongo hasta ahora porque tenía curiosidad de cuantas personas más podrían participar. Y porque quería hacer un regalo de consolación para los que no alcanzaron a responder primero.

La segunda razón es porque al parecer voy a salir de vacaciones en la primera semana de agosto y tendría una semana menos para dibujar.

Y la tercera razón, es como tal vez se estén imaginando, al tener una semana menos para dibujar, preferí traer los resultados antes para así tener una semana más de tiempo...

--

La respuesta correcta por si alguien tiene duda, fue esta:

1ro-Tontin / 2do-Feliz 
3ro-La misteriosa y linda chica que salió de la nada y obtuvo el 3er lugar
[Les dije que este momento sería inmortalizado...bueno, no, no lo dije, pero debí hacerlo]

--

Bueno, ahora si, los ganadores son:

*Da Yoshi
*Kimiko
*IzU
*Shichi
*Ricardo

Para los que ganaron, tienen que ir al mini formulario y enviarme que quieren.


[Cerrado el mini formulario]

[Copi-pasteado en su mayoria del mini formulario]
Por favor lean atentamente
Recuerden que pueden pedirme: 
*Personas reales 
*Personajes existentes 
*Personajes originales 
*Alguna otra cosa que se les ocurra 

PERO no me pidan: 
*Paisajes 
*Animales realisticos [osease no caricaturescos porque no soy buena dibujando animales reales] 
*Hentai 
*Yaoi 
*Yuri 
*Desnudos 

Recuerda también que tienes que especificar si lo quieres: 
*Estilo chibi SD 
*Estilo chibi normal 
*Estilo mezcla entre chibi normal y anime [Este se me había olvidado incluirlo la vez pasada, pero para quien no lo entienda es como el estilo de dibujo que se uso para el de Card Captor Shinichi o para el Shinichi de los años '20]
*Estilo anime 

NOTAS: 
*Si no te alcanza el espacio en la parte de la petición, puedes escribirme a dc_nekogirl@hotmail.com, pero de todas formas tendrás que llenar esto, aunque sea escribe algo como "asdjfajksdfklajlksdfjlkd" o que se yo. 

*Recuerden que si es un personaje original y no tienen ningún dibujo o imagen de él, ella, ellos o ellas, tendrán que describirmelo lo mas que puedan, de ser necesario escribanme su biografía, si quieren que tenga alguna ropa en especial pueden decirlo. 

*Si es un personaje ya existente o una persona real, envienme una imagen para saber que tengo que dibujar

*Son dos individuos máximo por participante.

*Si tienen alguna duda pueden escribirme al correo. Pero no me agreguen ya que solo lo uso para revisar correos. :3

Ahora pasare a las cosas más obvias...
[Esto no viene en el formulario, así es que leanlo para que no haya dudas]

Obviamente, si quieren algún personaje ya existente, se los dibujare a mi estilo, no copiare nada, salvo alguna pose, o usare de base alguna imagen del personaje.

No me pidan algo como el editado de alguna imagen, así como la de la portada de la Shonen Sunday donde salían Kaito y Conan, porque no pienso hacer eso....ya que obviamente no cuenta como dibujo hecho por mi.

No me pidan cosas muuuuy complicadas de dibujar, por ejemplo alguna cosa estilo Transformer, sean amables conmigo, me quedan dos semanas de vacaciones de las cuales 1 no estaré aquí en mi casa, después de eso comenzare las clases y ni tengo idea si nos pondrán mucha tarea desde un primer momento o no...así que solo tendré 3 semanas para dibujar y editar sus dibujos, a parte que tengo que seguirle a DBonan, al mini comic que vaya ganando cada semana, tengo que ver One Piece, dormir, fingir que hago DBonan, comer, ir al baño, mirar a la nada, y fingir que le sigo a DBonan...así es que como dije, sean amables conmigo.

EDITADO:
Otra cosa que debí aclarar fue, que cuando digo que son dos personajes máximo por participante, me refiero que serán puestos en el mismo dibujo, por  ejemplo:


Quieres que X personaje este...no se....haciendo alguna tontería con otro, o que este molestando a otro personaje, o que sea alguna pareja, cosas así, alguna interacción entre ambos.


Es un dibujo por persona, pero en el dibujo puede haber máximo dos personajes.


Y no tienen que ser obligatoriamente dos personajes, puede ser uno, o puede ser dos...


Disculpen que no lo haya aclarado antes....


--

Y para los que concursaron pero no ganaron, hice un pequeño premio de consolación el cual se los enviare a sus correos, así que espero que lo hayan escrito correctamente.

El cual es este...


...Pero sin marcas de agua y más grande.

Si piensan que se equivocaron al momento de escribir su correo, o me dieron uno que no debían, o simplemente no recuerdan cual dieron, pueden volver a escribirlo en el mismo formulario de los que piden las peticiones.

Dentro de dos días se los enviare por si alguien se equivoco.

Y muchas gracias a los 12 que participaron, que para 2 días se me hacen demasiados :3

--

Se cuidan, sigan votando, y espero las peticiones de los que ganaron.
Bye~

9 comentarios:

IzU (2008-2015) dijo...

Gané!!!! Que emoción es la primera vez que gano algo....jajajaja... Espero que disfrutes de tus vacaciones, aprovechalas al maximo!!!! Y felicitarte por el concurso...¡Que gran iniciativa y es un bonito gesto tbm!!! Los lectores... todos somos los ganadores con tu blog, lo único que me desanima es... nada de YAOI... mmmm jajajaja Mentira!!! ·w· voy a pensar y mediatar que puedo pedir mmmm estoy en nada... A proposito eres una chica que siempre busca retos, eh? Pero estoy segura que con tu gran talento saldras airosa... No en vano ya son casí 3 años del blog, verdad?
Cuando dibujamos ponemos siempre algo de nosotros en nuestro trabajo, y es por eso que tus ilustraciones son del agrado de mucha gente... a tener paciencia y divierte mucho!!! y reitero lo que digo todos los lectores ya son ganadores!!!

Sophie SanS dijo...

Vas a hacer que me sonroje x////D

Gracias y gracias otra vez xD

Es que no se dibujar nada de eso, por eso no quiero que me lo pidan, saldrían decepcionados xD

No siempre, solo en pequeñas ocasiones :3

Sip, ya casi son 3 años, y gracias otra vez -//u//-

Enserio son del agrado de mucha gente? x3

Gracias otra vez :3

--

aksdjflkasjdflkajsldfjlasjfld
Estuve a punto de contestarte como si fuera Chopper, retorciendome de felicidad mientras me rio y te digo cosas como "tonta! no creas que me haras feliz por decirme esas cosas....imbecil! <3<3<3"

[He estado mucho tiempo viendo One Piece....]

Beg dijo...

Menudo fallo! XD Creia que la misteriosa chica que salio de la nada eras tu, Neko. XD No me fije demasiado. Pero fue muy divertido partcipar. :3
Saludos!

Sophie SanS dijo...

Obviamente era yo xD
Pero era aburrido solo decir que era yo, no tiene el mismo impacto si digo

"3ro-Yo"

ves? no tiene el mismo impacto, suena mejor "La misteriosa y linda chica que salio de la nada y obtuvo el 3er lugar" :3

Bye~

Minako k dijo...

JO ... FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES.... y por supuesto a ti neko ... por llevar casi 3 añotes en este blog que siempre nos entrega un rato genial :D

... Recuerso ese minicomic... fue uno de los primero qe vi (see... no conoci el blog cuando comenzo ;-; ) .. eso si no entendia que era esa marca de agua... ahora porfin digo: ~~ahhhh .... ya entendi ._.) xD

soy media lerda :'D ... cuidate neko y felices vacaciones

(me qedare con mi regalo de consuelo c:)

Sophie SanS dijo...

Gracias, aunque el aniversario se cumple hasta el proximo mes xD

Y no te preocupes, dudo que mucho que alguien conozca el blog desde que se creo. Obviamente la marca de agua es el logo de de mis cositas :3

Gracias :3

PD: Sonara algo raro, pero...enserio participaste? Como no veo tu nombre ni tu correo en la lista, para mi suena raro eso que dices... o.o

IzU (2008-2015) dijo...

Efecto del síndrome post-one piece, no? Yo también sentí sus efectos al quedarme viendo la serie de un tiron... fueron como 30 y algo más de capitulos que vi en un día jajajaja

Sophie SanS dijo...

Sip, en efecto xD
Hace poco me la pase todo un día viendolo, pero ni me acuerdo cuantos vi xD

Anónimo dijo...

http://lasectaomd.foroactivo.com
Por favor leanlo, y en especial usted hermosa neko-sama. Queremos su hermosa persona danzando por este simple y bello foro! :)