AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-10-09

504 Hits, Mini-comic: No te metas con mis cosas [Parte 4]

EDIT: Gracias Hei-chan por avisarme que no se veia la imagen ^^U

Bueno, los dejo con la continuacion de la mini-saga, esta es la penultima parte ^^U [cielos, ya me andaba cansando un poco xD bueno, no! :3]

Aclaracion: Estaba un dia con mi mama en el centro comercial, y yo habia visto un frasco de Shampoo con la imagen de las princesas de Disney, y le habia comentado que si yo hubiera estado pequeña en esos momentos que capas que me lo hubiera comprado ella [se lo estaba diciendo en tono de broma] y a ella se le ocurre decirme "pues ahora te tendria que comprar de ese tipo raro de pelos parados" yo no entendi cuanod me lo dijo.....



Soy tan feliz!! :3 Cada vez son mas las visitas que recibo! muchas gracias!! x3 *3*


Verdad que me salio sexy? xD *¬*

Cielos, a mi mama le gusta molestarme con Shinichi-sama ú0ù >.<

Bueno! me voy! gracias a los que se pasan! :3 y seguire con la publicidad para que se registren en el foro de DC x3

http://detectiveconan.forogratis.com.mx/board/

y de paso para el de Magic Kaito y DC :3

http://kaitokurobaforum.mforos.com/

y ya es todo! comenten por fa!!! *-*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sip ese si te quedo sexy ^////^ O¬O