AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-10-23

Cuando la computadora nos habla o.O

Bueno, traigo el nuevo mini-comic, espero que les guste : 3 y como dije anteriormente, se lo dedico a meii-chan, ya que se me ocurrio hacerlo cuando hablabamos de como sentiamos que la computadora nos habla xD





Me salen mas largos cuando no hago un borrador.. o_O

Y bueno, esto es por las mas de 700 visitas! muchas gracias : 3


[lo hice rapido xD, siempre se me olvida ponerme el lunar que tengo... o.O]

Bueno, eso es todo! : 3

POR FAVOR REGISTRENSE!! *-*

http://detectiveconan.forogratis.com.mx/board/

2 comentarios:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

jajajaja, buenisimo... La mia un poco más echa a corrar cada vez que me ve xDD

misterio dijo...

esta genial el comic, la mia no corre, pero si me insita a usarla...
me despido..
MISTERIO.