AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-10-12

AMV DC, y Cosplayer de Shinichi-sama o.O

Ya arregle el problema de porque no me podian comentar ^^ [es que...estaba bloqueado, y ya lo puse para que cualquiera pudiera...^^U]

Bueno, hoy no traje mini-comic por que...pues...sere sincera...me dio flojera hacerlo xD ^^U pero tenia ganas de mostrarles el sexy cosplay de Shinichi-sama!! *-* me encanta!! me enamore!!! aunque...hay un problema...es mujer... snif!!! los mejores cosplays son de mujeres!! T-T[Me enamore de ella,se los juro xD] y aqui esta la pagina de donde lo saque, para que vean sus demas fotos :3

http://animexx.onlinenewelten.com/cosplay/kostuem.php?id=139657

Y de paso, traigo un amv que hice hace tiempo :3 es de mis favoritos, espero que les guste ^^


Y sigo con la publicidad de foro :3

http://detectiveconan.forogratis.com.mx/board/

y bueno! eso es todo! la proxima actualizacion traigo mini-comic xD :3

No hay comentarios: