AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-10-27

Shinichi-sama y Yo : D

Dejo mini-comic





y un lindo encendedor//mechero//cosa que si le oprimes algo sale fuego maaaagicoooo!!! º0º que me encanta *3*





Quiero tenerlo!!!! *0*

Bueno, ahora he hecho varios mini-comics, lastima que aun no los puedo pasar al photoshop ya que ahora esta caprichoso y no me abre.. ¬_¬* bueno! ya tomare la computadora de mi hermano y los hare ahi ^.^ hice uno de halloween : D

Bueno, espero que les haya gustado el mini-comic! Si les gusta comenten ^w^

Nota: lo del mini-comic me ha pasado 3 veces, la primera fue muy graciosa, la 2da me dije que ya no lo volveria a hacer y la 3ra me pregunte porque esta vez lo hice mas fuerte.... o.O no paraba de dolerme la cabeza T-T regreso la cordura!!!!! O_O lo bueno es que ya se fue : D

NOTA [2]: YA CUMPLI LAS MAS DE 800 VISITAS!! MUCHAS GRACIAS!! *0* ahora comenten : 3

2 comentarios:

misterio dijo...

esta genial el comic!!, bueno, yo no me golpeo contra el televisor pero... ¡que mas da!
punto 2: seee, yo tambien quiero ese encendedor!!! (aunque no fume XD), me despido...
MISTERIO.

Sakura Ryuzaki dijo...

a mi me pasa lo mismo q a ti en el comic XDDDD