AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-10-19

Mini-comic: No te metas con mis cosas [Parte 5]

Bueno, por fin hice la 5ta y ultima parte de "No te metas con mis cosas" tuve que usar la computadora de mi hermano ^^U disfrutenlo : D

TanteiKid! ya sabes que te dedico este mini-comic por andarme apoyando con estas cosas! gracias! ^0^




La imagen lo dice todo...^^U y si no, aqui va...ella entro a mi cuarto a usar el telefono, yo estaba usando la computadora tranquilamente, viendo yaoi como toda fangirl que se respete, y listo! me dice eso.. -_-U



bueno! la proxima vez traere un mini-comic que ira dedicado a Meii-chan, ya que me inspiro cuando hablabamos xD : 3

saben, me di cuenta que si pones en el google "Kaito (seme) x Shinichi (uke)" te aparece mi fotolog en la primera pagina... O.o cielos! mi fotolog es una pagina de YAOI!!! xD

y tambien me di cuetna que personas de otros paises [que no son Mexico [que ese ya se de donde es...deben de ser los mios...-_-U], Peru y España] me visitan O.O OMG! sere famosa! : D

Gracias a los que se pasan ;w; y bueno! asi es! ...es hora de....

PUBLICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!! x 3

http://detectiveconan.forogratis.com.mx/board/

ENTREN Y REGISTRENSE POR FAVOR x 3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hermana! eres una loca!!
jajaja
estoy enojada contigo porqe no te gusto la silla u.u

tanteikid dijo...

Gracias por la dedicatoria!! Lástima que se acaba el mini-comic de "No te metas con mis cosas" pues me divirtió mucho y tu mamá si que fue un personaje importante jejeje... Por otro lado yo soy de Perú así que eso explica las visitas desde Perú jejeje y ya eres famosa!!! Sigue así con tus dibujos y con el blog!! Nos vemos...

Cristi dijo...

Esta genial tus mini-comic jejej y pa q sepas yo soy kaede_kudo me conoceras de shinichi memorie´s jeje pero me puedes llamr cristina jeje me encanta sigue aciendo mas me aces pasar unas tardes muy alegres gracias

Sakura Ryuzaki dijo...

q pena q acabo,por tus dibujos se nota q te gusta shinichi,bueno a mi tambien solo q yo me obsesiono con él XD jajaja me gusto mucho tu minicomic sofia, ojala publiques más :)