AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-05-10

Consejos de vida



No le hagan caso a Shinichi, él es esta loco, tomen mi consejo, yo se lo que les digo, al fin y al cabos a mi me funciona :3 hasta la fecha, esa persona no puede mirarme porque me tiene miedo.

Pd: Estoy feliz porque este es mi entrada 97 y mi mini-comic 41, tendre que hacer algo especial cuando llegue a mi entrada 100 y a mi mini-comic 50 x//3

Bye-bye :D

Pd2: Enserio! Tomen mi consejo! Yo se lo que digo! No bromeo xD

Pd3: Y lo más posible es que en este mes [o en el que sigue] llego a los 10,000 hits, también tendré que hacer algo especial con eso x3

Pd4: No estoy segura si esta sea el comienzo de una saga de mini-comics donde de varios consejos, o sea el único en su especie, pero ya veremos que sale con el tiempo :3

Pd5: Y también estoy feliz porque ya casi llego a los 30 seguidores! Algún día papá! Algún dia te alcanzare!!! x3 wuuuuaaaaaaa!!! shaaaaaaaaa!!!!!! mataaaaaaaaar!!!! ...........................PUEDO VOLAR!!!! wiii!!!

Pd6: No hay post-data 6 :3

Pd7: Hace mucho que no hacIa post-datas innecesarias! :D

Pd8: Esto es divertido, creo que me desvelare un rato haciendo esto! x3

Pd9: Ok! Ya me aburri! Me ire a dormir....

__
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V

Pd10: Shinichi es sexy... :3 [lo siento!!! tenia que hacerlo!! por los viejos tiempos en el Tsuki!! x3 descanse en paz TwT aaah...aah! ah...no estan muertas? aah...eeh...ups! lo siento Airien-san ^_^U]

2 comentarios:

Kikyo dijo...

Tu consejo de vida es muy bueno *-*

Para variar, me reí mucho con tu minicomic, tienes talento para el humor niña ^^

^o^ Un amigo suele deci: "Perdona siempre a tu enemigo; No hay nada que le moleste mas. n_ñ" XD

Kyaaaa

Saludos

Sophie SanS dijo...

gracias hermana! xD y eso tambien funciona! mientras lo trates bien eso le irritara mas x3

por cierto, tu tienes talento para los doujins geniales x3 [que envidia, yo tambien quiero tener ese talento >//<]