AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-05-17

Galería Chatarra

Estado: Adormilada
Escuchando: El op 2 de Demashita! PowerPuff Girls Z x3
Con ganas de: Tener un peluche de Shinichi
Reflexión en este momento: Porque diablos sigo enfrente de la computadora a estas horas de la noche? o_OU y también...OMG!! El Shinichi que esta a un lado se le mueve su cosita!! QUE LINDO!! x3 lo quiero! lo quiero! lo quiero x///3




--

Ultimamente he tenido varias ideas de mini-comics, pero por alguna razón no las termino haciendo [supongo que eso de tener que esperarme como media hora para que se me abra el photoshop y después desesperarme porque me tardo y me canso al dibujar algo con los pinceles, debe de influir un poco ^^U] también he estado revisando cual iba a ser el capitulo 4 de Bonan, ya que como he dicho antes en muchas ocasiones, la parodia se basa en el manga y no en el anime además de que no incluiré los caso relleno [lo siento shonen tantei, con lo mucho que los quiero T^T]

Pero bueno!

Hace rato iba a comenzar a hacer el libreto de Bonan [si, eso es lo que hago primero, hasta hace unas semanas me di cuenta que el storyboard es otra cosa, pero es lo 2do que hago así que estuve cerca ^_^U] pero Kazu-chan me envió una pagina que se encontró mientras buscaba Detective Conan en nuestra amiga wikipedia la cual era esta----> :D

Así es!! Nuestra amiga wikipedia dice que piensan transmitir un especial de quien sabe cuanto tiempo [no se si serán los 52 capítulos que mencionan ahí, o las 3 horas que mencionan al principio] acerca de un encuentro de Death Note con Detective Conan, admito que sería muy emocionante eso de ver como Conan se enfrenta al maniaco psicópata de Light, pero al no haber ningún enlace exterior en la pagina, me hace pensar que son solo cosas de alguna persona que se aburre mas que yo y que se invento todo eso para dar falsas esperanzas a los fans. Pero si llega a ser verdad, no me queda mas que decir una cosita...¿es que acaso los productores ya no saben como exprimir la popularidad de Conan? ·_·U

No queda mas que esperar hasta diciembre para saber si es verdad o no.

Y para acabar con esto de lo que he hecho ultimamente, me queda decir que hice una nueva encuesta, la hice ayer en la noche estando muuuy aburrida, asi que espero que voten, y pueden hacerlo las veces que quieran! No importa
:3

E iendo ahora con el tema del titulo, pondre algunos fan arts que hice hace tiempo, pero que hasta ahora me digne a mostrarlos :3


"Comienza la galería chatarra x3"
[dale click a las imagenes para agrandarlas]

Por la idea que me dio kazu-chan, mostrare el primer dibujo que hice de Shin sin mirar [lo hice en clases hace mas de 4 años, así que es obvio que no lo copie de ningun lado] se supone que tienen entre 8 y 9 años, ese pequeño bulto que esta en el pecho de Ran, eeeh...no tengo la mas minima idea de lo que sea ya que no recuerdo en que estaba pensando....^_^U
[RAN TIENE UN TUMOR EN EL PECHO!! POBRECITA!! ;//0//;]

eeh...ejem!!

Es obvio que he mejorado bastante, sobre todo con Shin :3

Este lo hice hace tiempo, no estoy segura si soy yo, o una chica que me invente pero que curiosamente se parece mucho a mi o.O pero si soy yo me veo linda con traje de sirvienta :3
Este lo hice en las mismas fecha que el de arriba, era una epoca donde tenia muchas ganas de saber como se veria Shin como un Neko-boy x//3 [hablando de personas gato, Kikyo nee-san! por mostrarme ese manga me dieron ganas de hacer un doujin donde Shinichi -o Conan- sea un chico-gato x///3 a ver si yo tambien puedo hacer uno +.+ -y si no, se quedaran con ganas los que lo querian ver, lo siento xD-]


No se que sea, pero estoy segura que el dibujo de abajo fue el asesinato a una bolsa de caramelos D:


Este lo hice en invierno del año pasado [2008], en la casa de mi abuela, lo iba a photoshopear llegando a casa, pero al parecer me dio mucha flojera ^^U


Este lo hice hace unas semanas, queria ver como me salia Gin a mi estilo y....esto fue lo que me salio...insisto...me salio demasiado lindo... -////-U

Se que no se nota mucho por el dibujo que estaba detrás de la pagina ^^U ah! y el chico que esta a lado se supone que es Shin-chan de Nana, estaba tratando de hacer lo mismo que con Gin Este es un dibujo-regalo para Kikyo-neesan, lo iba a photoshopear ahora, pero como ya es noche me puedo tardar demasiado, asi que prefiero mostrartelo así y cuando tenga tiempo le hago los arreglos y te lo doy :3

Supongo que estos serían todos por ahora, espero que les hayan gustado x3 no se que vaya a traer en la proxima actualización, ya que si lo decido ahora al final traere otra cosa ^^U

Bye-bye ^^

pd: Me la he pasado todo el dia escuchando el op de Junjo Romantica! Joer!! La letra es preciosa! Tengo que hacer algo con esa canción*//0//* esta es una parte de la letra para que sepan porque me emocione x3

No sueltes mi mano, no la sueltes

¡Porque yo estoy a tu lado!
En cualquier momento
Sonrie, Sonrie

y haz las flores crecer


La flor que tanto te gusta acaba de florecer

Esa que tiene pequeñas espinas, florecio esta mañana

Trata de protegerse con las espinas

Se hace la fuerte, se parece a ti

Tu amabilidad hace que me entristezca

desde que conoci el calor de las lagrimas que derramaste


¡Quiero verte, quiero verte!
Si estando cada vez mas juntos sentimos esa tristeza,

toma mi mano hasta que la tristeza desaparezca
[...]

Si pudiera manejar mejor el flash, haria un video de Shin y Ran con esta canción +//.//+

2 comentarios:

Ale_dc dijo...

Yo tambien leí eso en Wikipedia y no lo he encontrado en otra pág. D =
Detective Conan... junto a Death Note... XD uu
Me gustaron mucho tus dibujos ^-^

Kikyo dijo...

Que lindos dibujos ^^ es lindo mirar dibujos viejos, porque uno se da cuenta de que tanto ha evolucionado ^^

Gracias por el dibujo de regalo *O* Kyaaaa eres demasiado tierna *-*

Ojala te vaya bien con el prox cap de Bonan *-* lo espero con impaciencia... lastima que segun dices, los shonen tantei no apareceran tanto (al menos podrias dejar el caso del secuestro de Ayumi? me encanta ese cap XD) en fin ^^

Y espero ver mas de tus minicomics, lastima que tengas tantos problemas con tu photoshop U_U

Cuidate

Kissu ^o^