AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-05-24

¿Estas preparado?

Este es un mini-comic que hice hace unos días, espero que les guste [Si! Lo hice hace unos días, pero no lo subí! Fue a propósito! No es que se me haya olvidado o me diera flojera, esta vez no].

Espero que les guste! Se lo dedico a todos los que les guste Gin-sama x3




Yo se que serían los mejores amigos... :'3

Paranoia que me llego de pronto mientras medio me quedaba dormida en mi cama, iba a ser mas corto, pero mientras lo hacía me llegaron más ideas :3

El Shinichi del principio me salió tan bien -w- Gin no tanto ;m;

Wiii! El primer mini-comic donde sale Gin y que da gracia [se que hice otro, pero estoy conciente de que es un "cual es la gracia aquí? ·___·U"]

Bueno! Eso es todo! Se cuidan!

Bye-bye! :D

EDIT: wuaaa!! Se me olvido! Esta es mi entrada 99! x3 A ver que se me ocurre en la siguiente *-*

3 comentarios:

Kikyo dijo...

=3

...

>3

...

Jajajajjajajajjajajajjajajaa

...

=3

Ejem...

Ese minicomic me hizo reir... ¿se nota? ^o^

Muuuuuuy bueno, me encantó, esta muy gracioso, eres genial cn los minicomics graciosos... Amo a Gin versión tuya, lo haces taaaaaan tierno >///< kyaaaaaaa

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA >.<

Yo pensé que la torta o el té tenian veneno!!! LO JUROOO!!!!

Muy guay!!! Que manera de reirme...

Suerte, saludos!!!

Tq Aeli.

Mirei-Chan705 dijo...

jaja yo tb lo pense jaja
k bueno