AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-05-06

¿Qué edad tienes? [EDIT]

Nota: Si no alcanzan a leer, denle click a la imagen para que se vea mas grande ^^100 % veridico eso último que digo :3

He de admitir que ese Yusaku alterado para que se vea como Shin, no me salió tan mal [yo y mi gran debilidad por los hombres mayores que yo x//3]

La próxima vez traeré un Gin dibujado como un uke! jejejeje *¬* bueno...tal vez no la próxima vez...pero sí algún día :3

Bye-bye :3

EDIT:

Wuaaa!! @.@ se me olvidaba decir lo de la nueva sección que puse x3 es sobre los dibujos-regalo que me dieron! Se encuentra debajo de los fan arts que hago ^^ las razones por la que puse la sección esta escrita ahí :3 ahora si! Bye-bye :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q bueno estuvimos ablando sobre la edad de shin en el msn jajajaj bueno y al final cuantos tiene xdxd esuna pregunta q siempre me hago jajaj bueno q me encantan tus comic de verdad jeje soy cris jeje

Kikyo dijo...

Bueno ya te comente por msn que Y-chan y yo morimos de la risa viendo este minicomic XD es realmente bueno

Recuero que la otra vez hablamos sobre la edad de SHinichi y yo te respondí lo mismo que Shin "Creo que 17" XD

La objeción de Shinichi estaba demas despues del fin, porque el comic si es gracioso *-* preo mejor que hiciera el comentario... eso lo hizo aun mas gracioso

Y por msn ya te dije ademas que me encanto el fotomontaje, aunque se nota que es Yusaku igual te quedo bien logrado, casi parece Shinichi mayor de verdad *¬*

Kissu

Anónimo dijo...

tienes razon!!!
Shinichi lleva como 10 años cumpliendo 17 años xDDDDDDDDD

jajaja y conan deberia tener como 11 ya xD

chauu *O*