AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-05-20

Mi rata Boki

Ayer lunes me aburria mucho en la noche y me puse a buscar parodias de Detective Conan en el youtube y curiosamente me encontre con estos videos, son unos hechos por un fan, donde cambia la letra original del opening por algo mas comico y que suene a la letra original [algo asi como los openings de Raruto o los de 5 elementos] para mi desgracia, solo esta el op 1, 2, 3 y 4 me encantaria que si hiciese del 5 en adelante, pero entiendo eso de que o no se pueda o ya no sepa que poner ^^U pero bueno! Basta de palabrerio! A ver cosas graciosas :3

Por cierto, obviamente el primero es el mas gracioso de todos, pero los otros tambien tienen su gracia ya que cada uno es la continuacion del anterior

Disfrutenlos ^0^






Todos estos videos fueron subidos por animeoz23K [dale a su nombre por si quieres ir a su canal :3]

Espero que les hayan gustado x3

1 comentario:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

DIOX!!!

"Rata Bokiiiiii, te extrañoooo" xDDDD

Por Dios, es lo más!!!

"Pero qué, si tú me quisiste echar" que divertidoooooooo xDDD
¿Y tiene tres patas y es azul? OMG xD


MUUUUY bueno, que haga los otros hasta el 26 jajajajajaja pobre, lo quiero matar xDDD

Gracias por subirlo Neko-chan, entre tú y Kykyo-sama me levantaron mucho el ánimo!!!

Tq Aeli ^o^