AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-05-31

Reportaje especial: La comida :3

Bueno! Ya era hora de poner la entrada numero 100 x3 Desafortunadamente tengo problemas al subir imagenes a blogger, asi que use la laptop de mi hermano2 mientras el dormia, lo siento hermano2 ^_^U

Disfruten el reportaje que hice hace dias! :3
[Click para agrandar]







La tostada estaba demasiado rica...
Espero que les haya causado gracia :3
Recuerden! Cuando coman algo, piensen en sus alimentos, ellos se los agradeceran :3
Y pido 1 minuto de silencio por los comestibles que murieron despues de este reportaje especial

...
...
...
...
...
Bueno! Supongo que es suficiente! Iban a morir tarde o temprano
----------------------
Por fin despues de muchos dias, puedo publicar la entrada 100 junto con la noticia de que ya llegue a los 10,000 hits [Bueno, ahorita que lo revise decia 9,991 pero supongo que cuando lean esto ya estare en los 10,000]
Y como agradecimiento a todos los que me visitan, me tienen en favoritos, como seguidores, etc, etc, etc, gracias x3 Hice este fan art para todos! Seguire esforzandome para seguir trayendo cosas para ustedes :3

[Dale click para agrandar :3]

Algún día Hei-chan...algún día llegara tu debut :3 Tambien el tuyo Kid :D
Con la pequeña y corta aparicion de Kaito Kid, espero que en el futuro pueda incluir a los demas personajes x3


Gracias por leer!
Bye-bye :3
pd: creo que cambio demasiado de peinado ·w·U
pd2: Airien-san me recordo algo en el deviant
pd3: sii!! Que Shinichi es sexy x3!!

4 comentarios:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

FELICITACIONES AMIGASA!!!!

Diox, como me reí con lo de la comida, la verdad es que nunca se me ocurrió entrevistarla, pero bueno.
Me reí mucho!!

Felicidades y muchas entradas más!!!


Tq Aeli ^^

Kikyo dijo...

Ooooh que interesante es la entrevista a la comida, nunca se me ocurrió entrevistarla, pero cuando era pequeña y comía uvas, recuerdo que peleaban para ser las últimas es morir XD (traducción: kyaaaa no soy la unica que en la vida penso en los sentimientos de la comida xD) HAs visto alguna vez Kogepan??? *.*

Kyaaa Felicidades (ahora comprendo la pregunta sobre el color de cabello de Heiji *-* me imagine que algo planeabas con él)

Y nya ^^ A mi tambien Hikariairien me recordó que Shinichi es sexy *-* (y no es que necesitará recordarlo ^o^)

Kissu

Usagiprincess dijo...

jajajaja, q bueno xDD me encanto el reportaje, es de gran interes saber lo q piensan nuestros alimentos xDD n fin... n serio, sta genial!!
y enhorabuena por tus 10000 hits!!! yeah, tu puedes con mas!!
y saca de vez en cuando a heiji xDD

Mirei-Chan705 dijo...

wiki wiki pobre comida...

wii sofia tengo home page pasate cuando kieras y te afilio :3

www.inuba.jimdo.com